FUERZA Y HONOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se como ponerle hahaha

4 participantes

Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty no se como ponerle hahaha

Mensaje  chaos_nemesis Mar Jun 02, 2009 9:36 pm

si yo pienso lo mismo e no les parece q deveriasn hacer otra alianza y de esta es decir q esa fuera la principal y q pasaran ahy los mas activos ps peinso yo o algo asi y haci dar tiempo a los inactivos y ps q los pongan en prueba, se q es un poco drastica pero seria lo mejor ya q por ejemplo ya ahn cojido a unos de vacas frecuentes me meto en ataques y veo q hacen botines de 9000 de cada recurso a veces 18000 y haci e visto de todo y ps se deve a los inactivos , y ps devido a ellos piensan q todos los de la alianza no al pasamos asi y ps atacan, ejemplo taragonda , rianxo , xemita en tre otros q ahveces estan amarillos aveces rojos y haci se la pasan , yo creo q por q tengan habitnates deverian estar en la alianza ps es freferible tener una alainaza mas pqueña pero q los jugadores se ayuden , en cualqueir cosa y q bueno apoyen simpre a los mienbros de la alianza q otros q no hagan nada no se conecten no apoyen , en este momento ps la alianza en realidad es muy mala eso nadie usa foros nadie ayuda y ps eso deviita mucho y hace perder respeto a a la ally

ps como dicen es freferible poco con calidad q muchos y no me acuerdo del otro pedaso hahahaha


Shocked @.@jajajja
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  teresita Mar Jun 02, 2009 9:57 pm

aqui no entiendo nada de nada ...! como vamos a hacer otra alianza? verdaderamente estas loco jajaja mira alianza es herculus nada mas kien no s ekonecte va a la kalle... sin tener k apartarlo del resto quien no ayude sinceramente tb va a la kalle y eso lo se porq verdaderamente s ekien knt a los mensajes kien pasa y kien no ... y x lo mens ami m an ayudado a todos los k le e pedido ayuda...! veo que serems malos pero no tanto como otros y para llevar 3 meses de ali vamso muy bien...! comparado con lo q habia antes..! cheers queen
teresita
teresita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  chaos_nemesis Mar Jun 02, 2009 9:59 pm

ps si pero sabes k loco si estoy hahaha un pokitico si me an dicho ahhaha bueno volviendo al tema ps deverian ser un poco mas exigentes no creaees y promocionar el uso del chat y del foro haha el chat es muy utili si te pasa algo en unso instantes se harian osluciones rapidas y eso ahah pineo son Razz
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  aitorhnt Miér Jun 03, 2009 10:04 pm

yo pienso q lleva razon, ay en muxas alis q exigen el uso del xat y del foro almenos 2 veces al dia, y piensoq en la ali ay muxa gnte q no ayuda y solo sirve de vakas a otras alis cosa q nos perjudica, por lo q a mi respecta ay gnte con poka poblacion o q les an jodido y estan daando la cara y ayudando y lo q puede y logo ay gnte q aunke tnga muxa poblacion no ayuda ni ace na y esa gnte pienso q los deberiais exar
aitorhnt
aitorhnt

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 33
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  chaos_nemesis Miér Jun 03, 2009 10:47 pm

jajajajajajajaja si aitor tiene razon el chat no lo usa nadie pa`un carajo jajaj y ps no se alquien q haga utilizar estas cosas
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  HHuummaannOO Miér Jun 03, 2009 10:50 pm

es cierto tienen razon, aveces yo tbn pido ayuda y nunca me la dan y con hacerse Laughing creen q las cosas pasaron. No es asi. Necesitamos una total colaboracion y entrega x nuestros aliados. No pidamos imposibles pero si la union de todos q eso no es ningun imposible. Bueno loquito me parece medio descabellado jajaaja crear otra alianza para los inactivos. Creo q una solucion seria duarnos: buscarse una pareja (en sentido cooperativo) y evitar los saqueos a gran escala q estamos sufriendo. Lo del chat me parece escencial pero necesitamos a alguien q organice encuentros obligatorios de chat bajo apercibimiento de ser sancionado hasta con la expulsión. yo q tengo q estudiar, estudio y me relajo jugando cyclops Propongo una convocatoria al cargo de "organizador chatero" Arrow
HHuummaannOO
HHuummaannOO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 42
Localización : Dentroelvolcan Arequipa-Perú

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  chaos_nemesis Miér Jun 03, 2009 10:53 pm

jajajajajaja
wwiii hablando de estudio ya en dos semans termino
y vaciones jajajajaja
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  teresita Miér Jun 03, 2009 11:43 pm

una pregunta el foro que es para informarce o para quejarse? aun no le dais el uso correcto... Rolling Eyes si teneis kejas me mandais un mensaje en el travian i intentare ponerle remedio pero no dedicarse a kejarse en un foro... porque para eso no estan! queen
teresita
teresita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  chaos_nemesis Miér Jun 03, 2009 11:49 pm

jajaja si estan para eso para todo
devido q si te mandomos un mp por traviasn solo tu lo leeras y nadie se enterara y no aran nada
encambio por aca todos leen y pueden opinar acerca de eso y dar ides no te parece jjaja Very Happy
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  teresita Jue Jun 04, 2009 12:02 am

que no haremos nada? tu desconfianza asia mi.. es grande eh? mira llevo leyendo komentarios vuestros desde hace 1 h y parexe k no terminan ablando de gladiator o d eno se k ... me parece estupendo k os kejeis pero aparte podriais axerlo tb en privado konmigo ma sk todo xk no pedo leer 52 mensajes... asink kuando tengais ejas lo poneis aki y a mi en partikular de acuerdo? queen
teresita
teresita

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  chaos_nemesis Jue Jun 04, 2009 12:05 am

no desconfio de ti
solo opino nd mas son ideas y ps no me me interesan si ls aprueban o no solo digo eso por decir
y me gusta hacer spam jajajajaa bounce
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

no se como ponerle hahaha Empty Re: no se como ponerle hahaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.