FUERZA Y HONOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ps este si es un post serio como todos los mios ajjaa

Ir abajo

ps este si es un post serio como todos los mios ajjaa Empty ps este si es un post serio como todos los mios ajjaa

Mensaje  chaos_nemesis Jue Jun 04, 2009 5:25 am

ps miren la verdad de este post es k me siento solito y aburrido asi k sigo en facebook jaja
bueno antes de irme

ps hice este post para varias razones

1). ps k todos pongamos las tropas defensivas y ofensivas asi sabremos con q contmos cuando ahgamos una accion militar, por favor no doble post amedida q creen ejercito ps editan el post y nada mas le camba los numeros.

2). ps podriamos poner las materas priams ke nos sabra y poder cambiar con algun otro de la alianza asi no nos estancariamos pro materias y k no podrieramos subir los habitantes y las tropas.

3). y la mas importante jaja diviertanse , nos e amarguen si los atacan ponganse felces jaja ps lo hacen pork saben k son grandes jugadores y si lso dejan creecer la pagarian muy caro, si estan comensando para eso hay gente grande para aconsejarlos y por ultimo PASENLA BN ES UN JEUGO NO S EPREOCUPEN SOLO HAGAN LO EN VIDA REAL AJA AUNQ YO NI ASI ME PREOCUPO AJJA
LA VIDA ES UAN SOLA
Y HAY K LLEVARLA LO MAS DIVERTIDA POSIBLE AJJA SAVCARLE LO MAXIMO A TODO AHHA
ya paresco un presidendte hechando discursos ahahaha

buenoe spero k es te post termine con 100 paginas jajaja
o yeah oyeah oyeah
jaja bounce clown
chaos_nemesis
chaos_nemesis

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : bogota - colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.